El desastre de Enrique Iglesias con otro polémico play back

  • El cantante español Enrique Iglesias ha recibido numerosas críticas por su actuación en Cannes interpretando 'Me duele el corazón'.

    En un momento de la actuación decidió levantar los brazos sin preocuparse por mantener el micrófono cerca de la boca, mientras el tema y su voz seguían sonando. 

El desastre de Enrique Iglesias con otro polémico play back
El desastre de Enrique Iglesias con otro polémico play back
M.L.
M.L.

Enrique Iglesias vuelve a ser actualidad por un polémico y desastroso play back durante la ceremonia de entrega de los NRJ Music Awards en Cannes. El cantante español ha recibido numerosas críticas después de su pésima actuación interpretando su último éxito 'Me duele el corazón'.

Desde que comenzó la canción su voz sonaba mal, distorsionada y con eco, y pese a que intentó ajustarse el 'pinganillo' fue incapaz de mejorarla. Cuando apareció en escena Wisin para interpretar su parte del tema, y volvió a torcerse cuando los coros cantaron solos la estrofa. El cantante no entonó la letra de su single y se limitó a animar al público con aplausos que resonaban en su micrófono.  En medio del molesto eco, decidió levantar los brazos sin preocuparse por mantener el micrófono cerca de la boca, mientras el tema y su voz seguían sonando. 

No es la primera vez que Enrique Iglesias se ven envuelto en polémica en alguna de sus actuaciones. Hace algún tiempo se le acusó de cantar con alguna copa de más en México, como muestra este vídeo:

Mostrar comentarios