La música femenina reivindica su presencia en el 'All girl fest' de Salamanca

EUROPA PRESS

Al escenario salmantino se subirán de manera continuada las bandas Agoraphobia, Estrogenuinas, Las Odio y Postcards from the Yeti, quienes ofrecerán a los asistentes sus ritmos rockeros, punk, 'riot grrrl' o folk.

Los interesados podrán comprar sus entradas al precio de diez euros a través de los cauces habituales de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que ha organizado este evento dentro de la programación municipal para el último trimestre del año.

Por grupos, Agoraphobia ofrecerá una música que ya ha girado por España con artistas como Delorean, Lori Meyers, The Zombie Kids o Russian Red, además de estar presente en eventos como el South by Southwest.

Estrogeuinas llevará el punk-rock tras compartir escenario ya con artistas como Vinila von Bismark, Pantones, Novedades Carminha, Pony Bravo y Belako. Ya el pasado año formó parte del cartel de Sonorama Ribera.

En cuanto a Las Odio, sus integrantes darán ritmo y voz a unas canciones que "muerde; y, sobre Postcards from the Yeti, el dúo de post-folk residente en Madrid pero con "raíces" salmantinas dará forma a su sonido acústico de atmósferas envolventes.

Mostrar comentarios