Un total de 27 artistas actuarán en Veranos en Vivo'16

EUROPA PRESS

La programación está diseñada para satisfacer cualquier tipo de paladar musical, por exigente que sea. Se trata de una variada oferta de actuaciones musicales nacionales e internacionales de gran calidad, a precios asequibles.

Entre ellas, algunas refrescantes y divertidas con reggae, ska, sonidos afros, versiones de los Secretos, que se podrán disfrutar de la mano de Ogun Afrobeat (sala El Intruso), Skatalites (en la Taboo), Blueskand (Rock Palace), Bloody Blanco (Populart).

También se incluyen propuestas más cañeras de rock y punk, de la mano de The Casualties (Gruta77), The Adolescents y TV Smith & The Bored Teenagers play The Adverts (Wurlitzer Ballroom), Mr. Wilfred (Silikona).

JAZZ Y MÚSICAS NEGRAS

Se podrá escuchar a grandes figuras del jazz y las músicas negras, como el impresionante Nicholas Payton Trio feat. Jane Monheit (en la sala Clamores), Greg Izor & The Romantics (Moe), Vein feat y Dave Liebman (Bogui Jazz), Amelie Angebault Quartet (BarCo) y Yolanda Merino Jazz Trío (El Despertar).

Y disfrutar de propuestas más modernas de pop e indie, con El Viaje De Elliot (Fulanita de Tal), Pol (Contraclub), Joe Crepúsculo (Café La Palma), El Pardo (Moby Dick), Iseo (Siroco) y Estrogenuinas (Costello).

La sala Cardamono ofrece la oportunidad de poder ver uno de los mejores y auténticos tablaos flamencos con seis artistas: el bailaor José "Rapico", la contaora Laura Abadía, el guitarrista David Jiménez y el cantaor El Cancu.

Mostrar comentarios