Iron Maiden llega a Perú en su avión privado, pilotado por su vocalista

  • Lima, 25 mar (EFE).- La famosa banda británica Iron Maiden arribó hoy a Lima en su avión privado, un Boeing 757 conocido como el "Ed force one", que fue pilotado por su vocalista, Bruce Dickinson.

Lima, 25 mar (EFE).- La famosa banda británica Iron Maiden arribó hoy a Lima en su avión privado, un Boeing 757 conocido como el "Ed force one", que fue pilotado por su vocalista, Bruce Dickinson.

La agrupación de heavy metal fue esperada en el aeropuerto internacional de Lima por más de 200 seguidores, que lucieron polos negros, los párpados pintados y pancartas alusivas a la "Doncella de hierro".

Sin embargo, los músicos y su equipo de más de 30 personas abandonaron la terminal aérea por la zona de seguridad, sin ser vistos por sus fanáticos ni por decenas de curiosos.

Iron Maiden, que llegó al país procedente de Chile, actuará mañana en el Estadio Nacional de Lima y tendrá como telonera a Lauren Harris, la hija de Steve Harris, el bajista del grupo.

El músico británico Peter Gabriel abrió el pasado viernes una serie de conciertos en la capital peruana, con un exitoso concierto en el Estadio Monumental de Lima en el que presentó su último disco e hizo un recorrido por los principales temas de su trayectoria musical.

El Estadio Nacional también acogerá el próximo 14 de abril a Kiss, el 23 del mismo mes a B-52s, y el 30 a Oasis.

Además, la agrupación estadounidense Village People ofrecerá conciertos el 3 de abril en el Jockey Club de Lima y un día después en Cuzco.