Joe Lynn Turner presenta su último disco "Live in Germany" en la sala Rockstar Live de Barakaldo, el sábado 23 de mayo

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)

Joe Lynn Turner, la voz de Rainbow, presentará último disco "Live in Germany" en la sala Rockstar Live de Barakaldo el próximo sábado, 23 de mayo, a las diez de la noche, con el grupo Garaje 13 como teloneros.

Las entradas pueden comprarse en los puntos de venta de la BBK, en la red de Ticktackticket y en el Corte Inglés a un precio de 19 euros mas gastos de venta anticipada y de 25 euros en taquilla.

Turner interpretará en el concierto de la sala Rockstar todos sus éxitos y los de su banda acompañante, con canciones de Ozzy, AC/DC y Quiet Riot.

Joe Lynn Turner "JLT" es considerado como uno de los mas distinguidos, expresivos y sentimentales vocalistas del rock tras llevar 30 años de vida en el panorama musical.

Turner inició su carrera en 1976 con Fandango, banda que mezclaba R&B, pop, country, jazz y rock melódico. Además, ha actuado con una gran diversidad de artistas como Billy Joel, Cher, Michael Bolton, John Waite de The Babys.

Con Ritchie Blackmore y Deep Purple realizó un extenso tour mundial cuando necesitaban encontrar un vocalista para reemplazar a Ian Gillan.