José Luis Borau y Nacho G.Vega reciben los restos mortales de Antonio Vega

  • Madrid, 13 may (EFE).- El féretro con los restos mortales de Antonio Vega ha sido recibido poco antes de la una de la tarde en Palacio Longoria, sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), por su presidente, José Luis Borau, y por el músico Nacho G.Vega, primo del músico madrileño y fundador, junto él, de Nacha Pop en 1978.

José Luis Borau y Nacho G.Vega reciben los restos mortales de Antonio Vega

José Luis Borau y Nacho G.Vega reciben los restos mortales de Antonio Vega

Madrid, 13 may (EFE).- El féretro con los restos mortales de Antonio Vega ha sido recibido poco antes de la una de la tarde en Palacio Longoria, sede de la Sociedad General de Autores (SGAE), por su presidente, José Luis Borau, y por el músico Nacho G.Vega, primo del músico madrileño y fundador, junto él, de Nacha Pop en 1978.

La capilla ardiente con los restos mortales ha quedado instalada en la sala Manuel de Falla de la SGAE, por donde han comenzado a pasar ya familiares y amigos, como la cantante Lolita, Nacho Campillo, de Tam Tam Go, y Ramón Arroto, de Los Secretos.

Una gran foto de Antonio Vega, fallecido ayer en Madrid a los 51 años, preside la sala Manuel de Falla del palacio, junto a dos guitarras eléctricas y una acústica, y un piano, que está a disposición de todos aquellos que quieran rendir a través de la música un último homenaje al compositor de "La chica de ayer".

La estancia, presidida por el féretro cerrado y en la que ya hay numerosas coronas de flores, enviadas por distintas asociaciones, quedará cerrada a los medios de comunicación, que aguardan en la puerta, por expreso deseo de la familia -sus padres- y para preservar su intimidad.

La capilla ardiente, a la que está prevista que acudan el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, estará, en principio, abierta toda la noche y hasta que mañana por la mañana, sobre las diez y media, el féretro sea conducido al cementerio de las Almudena para proceder a la incineración.