Josele Santiago será el invitado sorpresa del Concierto Inesperado del festival Mucho Más Mayo de Cartagena

CARTAGENA (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)

Josele Santiago, quien fuera líder del grupo Los Enemigos, será el invitado sorpresa del Concierto Inesperado del festival Mucho Más Mayo que se celebra en Cartagena, que se celebrará el próximo viernes, a partir de las 21.30 horas, en el Parque de la Cornisa del Teatro Romano.

En el concierto, que por su aforo limitado necesita de invitación que ya se puede retirar en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, Josele Santiago estará acompañado por Pablo Novoa (Golpes Bajos, Marabunta...), informaron en un comunicado fuentes municipales.

Ambos han colaborado en el tercer disco de Santiago, 'Loco encontrado', y como los dos se entienden a las mil maravillas, han decidido bautizarse como 'Locos Encontraos' y montar una gira en la que desgranarán en formato semiacústico el repertorio de los tres discos de Josele Santiago.

Josele Santiago es compositor, cantante, letrista y guitarrista. Esa es su profesión y dedicado a ella lleva desde más de dos décadas. Primero fue con Los Enemigos, banda que publicó catorce discos en diecisiete años de vida, y ahora con su carrera en solitario, con tres discos publicados hasta el momento: 'Las golondrinas etcétera' (2004), 'Garabatos' (2006) y 'Loco encontrao' (2008).