Kate Hudson: "Busqué información sobre mi novio en Internet"

Kate Hudson: "Busqué información sobre mi novio en Internet"

Kate Hudson: "Busqué información sobre mi novio en Internet"

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El nuevo número de 'Harper's Bazaar' lleva a su portada a una de las actrices más bellas de Hollywood y nos presenta su lado más íntimo y personal en una reveladora entrevista y unas increíbles fotografías que elevan más si cabe su delicada belleza.

Durante la charla con el equipo de 'Harper's Bazaar', Kate Hudson se mostró muy abierta y natural en aspectos tan personales como su relación sentimental. Y es que recordemos que la actriz está saliendo desde hace dos años con el cantante de 'Muse' Matt Bellamy con el que tiene un hijo en común de un año de edad.

"Es muy protector y eso me encanta", comentaba Kate sobre Matt haciendo hincapié en que esa cualidad fue la que más le llamó la atención cuando le conoció. "Pero aún así he de reconocer que tras conocerle busqué información en Google sobre él y me sorprendió muchísimo porque entre la información que venía en la red y como era conmigo había muchísimas diferencias ¡Parecían dos personas distintas!", admitía Kate.

"Fuera de los escenarios, en el día a día, Matt es muy humilde. Es adorable", apuntaba Kate sin poder ocultar su felicidad y demostrando así lo enamorada que está.

Eso sí, Kate aclaró que aunque en abril del año pasado anunciaron su compromiso, todavía no tienen una fecha fija para casarse. "Lo haremos pero en el momento oportuno. No quiero hacerlo por hacerlo", declaraba.

También la actriz habló sobre Gwyneth Paltrow, una de sus mejores amigas. "Admiro a Gwyneth, me encanta como es y como lleva su vida. Hacemos muchas cosas juntas y es la compañera ideal para irte de compras, hacerte la manicura y todo ese tipo de actividades", admitía.

Pero a pesar de estar encantada con su vida personal, Kate Hudson tampoco olvida sus proyectos profesionales y muy pronto podremos disfrutar con su actuación en la película 'The reluctant fundamentalist' cinta que recientemente ha presentado en el Festival de Cine de Toronto.