Kylie Minogue podría casarse con Andrés Velencoso

PARÍS, 25 (EUROPA PRESS)

La pareja formada por Andrés Velencoso y Kylie Minogue podría estar pensando en boda. Parece que la cantante pop australiana se está planteando casarse con el guapo modelo. Todo apunta a que Andrés le propuso matrimonio a Kylie en secreto. A pesar de ello, la noticia no ha tardado en saltar a la luz.

La bella cantante australiana y el increíble modelo español, que se conocieron en una fiesta en París el pasado 2008, parecen estar más unida que nunca. Según indican fuentes cercanas a su entorno australiano, Kylie podría estar a punto de anunciar su boda con Velencoso.

Minogue, que hizo acto de presencia en el Festival de Cannes, ya se encargó en aquel momento de mostrar ciertos indicios sobre la noticia a los reporteros allí presentes: "Soy más feliz con él de lo que lo había sido nunca hasta ahora. Nunca podría haber imaginado que sería él el indicado", declaraba emocionada la cantante.

"Él es genial, quién sabe lo que a uno le depara el futuro, pero espero que las cosas funcionen en todos los sentidos", añade una Kylie ilusionada, como demuestra el hecho de que no hace muchos meses la australiana presentara a Velencoso a su familia, lo que, sin duda, es muestra de que lo suyo va en serio.