La cantautora española Rosana llega hoy a Chile para promocionar su nuevo disco

  • Santiago de Chile, 4 may (EFE).- La cantautora española Rosana llega hoy a Chile para promocionar su nuevo disco, "A las buenas y a las malas", cuyo primer sencillo se titula "Llegaremos a tiempo", según informó la discográfica Warner Music.

La cantautora española Rosana llega hoy a Chile para promocionar su nuevo disco

La cantautora española Rosana llega hoy a Chile para promocionar su nuevo disco

Santiago de Chile, 4 may (EFE).- La cantautora española Rosana llega hoy a Chile para promocionar su nuevo disco, "A las buenas y a las malas", cuyo primer sencillo se titula "Llegaremos a tiempo", según informó la discográfica Warner Music.

La cantante, nacida en 1963 en las Islas Canarias, en el Océano Atlántico, tenía previsto llegar a Santiago, pero tuvo que posponer un día su viaje por problemas con su vuelo.

Rosana, que ha vendido más de seis millones de copias en todo el mundo, promocionará su nuevo álbum, que salió a la venta el pasado 14 de abril, con firmas de discos, entrevistas a medios de comunicación y presentaciones privadas de sus nuevos temas.

La intérprete de "A fuego lento" y "Si tú no estás" se hizo conocida en 1996 con su primer álbum, "Lunas Rotas", y desde entonces ha publicado otros ocho discos y ha ofrecido más de 500 conciertos en Europa, América y Asia.

Rosana actuó en 1999 en el Festival de la Canción de Viña del Mar de Chile con una apoteósica interpretación que le valió la Antorcha de Plata, el máximo premio otorgado por el publico, y un aplauso cerrado de unos cinco minutos de los 20.000 espectadores.