La capilla ardiente de Antonio Vega se instalará mañana en la sede de la SGAE

  • Madrid, 12 may (EFE).- Los seguidores y amigos del compositor y músico Antonio Vega, fallecido hoy a los 51 años, tendrán mañana oportunidad de darle el último adiós en la capilla ardiente que la Sociedad General de Autores y Editores instalará en su sede de Madrid, a partir de la una de la tarde.

Madrid, 12 may (EFE).- Los seguidores y amigos del compositor y músico Antonio Vega, fallecido hoy a los 51 años, tendrán mañana oportunidad de darle el último adiós en la capilla ardiente que la Sociedad General de Autores y Editores instalará en su sede de Madrid, a partir de la una de la tarde.

Según informa la SGAE mediante una nota, el jueves, 14 de mayo, los restos mortales del autor de "La chica de ayer" serán trasladados al Cementerio de la Almudena para su incineración.

La SGAE, de la que Antonio Vega formaba parte desde 1980, expresa públicamente sus condolencias por la muerte de este compositor que "ha influido en numerosas formaciones tanto nacionales como internacionales, y que ha sido parte indispensable de la música popular española".

Temas como "La Chica de ayer", "Se dejaba llevar por ti" o "El sitio de mi recreo" contribuirán a recordar su figura para siempre, se añade en la nota de la SGAE.