Laura Pausini actúa hoy en Barcelona con todas las entradas vendidas

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La cantante Laura Pausini presentará hoy su último trabajo, 'Primavera anticipada', en el Sant Jordi Teatre, con todas las entradas vendidas, según informa la artista en su página web.

Así, la ganadora de tres 'Grammys' y cuatro 'Latin Music Awards' regresa a la capital catalana para compartir con todos sus admiradores los 14 nuevos temas de éste álbum en el que trabajó casi un año en Italia, Londres y Los Ángeles.

Se trata del octavo disco de la carrera de la artista italiana e incluye como gran novedad un dueto con el cantante británico James Blunt en el tema que da título al álbum.

Pausini ha vendido a lo largo de su carrera más de 35 millones de discos en todo el mundo. En 2006, publicó 'Io Canto', el disco más vendido en Italia ese año, en el que se incluían un dueto con Juanes y otro con Tiziano Ferro.

En 2004 había presentado 'Escucha', un trabajo cantado en español que supuso un notable avance en su espectacular carrera que había iniciado en 1993 cuando ganó el Festival de San Remo en su país.

Esta gira, que recaló antes de ayer en Madrid, proseguirá por varias ciudades francesas (Marsella, Nantes, Metz, París), suizas (Zúrich, Ginebra), finlandesas (Tampere, Turku, Helsinki) e italianas (Nápoles, Palermo, Cagliari), entre otras.