Los Teen Choice Awards reparten numerosos premios del cine y la música

  • MADRID, 17 (CHANCE) Los Teen Choice Awards, celebrados la noche del 16 de agosto en Los Ángeles, dieron lugar a numerosas emociones entre los artistas premiados. Una alfombra roja por la que desfilaron sus mejores los invitados y nominados, actuaciones musicales y discursos emocionados.

MADRID, 17 (CHANCE)

Los Teen Choice Awards, celebrados la noche del 16 de agosto en Los Ángeles, dieron lugar a numerosas emociones entre los artistas premiados. Una alfombra roja por la que desfilaron sus mejores los invitados y nominados, actuaciones musicales y discursos emocionados.

Hubo un emotivo homenaje al fallecido Paul Walker. Su amigo y compañero de rodaje en Fast & Furious 7, Vin Diesel subió al escenario, junto a Jordana Brewster y Michelle Rodríguez, a recoger la tabla de surf a mejor película de acción/aventura, le recordó emocionado. Además, Paul fue elegido mejor actor de una película de acción/aventura.

También recibieron sus tablas para surfear Britney Spears, que fue nombrada icono del estilo, Channing Tatum, elegido estrella masculina del verano, Cara Delevingne, estrella femenina, Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1 se llevó el galardón a mejor película de ciencia ficción, así como para sus protagonistas: Shailene Woodley y Josh Hutcherson.

En el apartado musical, Ed Sheeran fue nombrado el mejor cantante masculino y Demi Lovato, mejor cantante femenina. La mejor banda masculina para los fans de los Teen Choice fueron los One Direction, mientras que Fifth Harmony lo fue en el apartado femenino. El tema See You Again de Wiz Khalifa se alzó como la mejor canción de R&B y también en la categoría de mejor canción de película o serie.

En el apartado televisivo, Empire fue elegida mejor serie revelación, Crónicas vampíricas se llevó la categoría de mejor serie de ciencia ficción y fantasía, así como su protagonista, Niva Dobrev. Lea Michele también subió al escenario para recoger su tabla como mejor actriz de comedia, mientras que Ross Lynch se la llevó en el apartado masculino.

Entre las actuaciones de la noche destacan la de Jusie Smollett, gran revelación musical gracias al éxito de la serie Empire, Robin Thicke y Flo Rida, que hicieron levantarse al patio de butacas con su I Don't Like It, I Love It, y 5 Seconds of Summer, que hicieron lo propio con She's Kinda Hot.

Mostrar comentarios