Lo mejor del iHearRadio Fiesta Latina 2016

CHANCE
CHANCE

Un auténtico festival que ha contado con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Nicky Jam, Yandel, Gente de Zona, Intocable, J Balvin, Daddy Yankee, Farruko, Juanes y Pitbull.

Ginza, Hasta el amanecer, Fuego, Bailando y Obsesionado, fueron algunas de las canciones que hicieron bailar sin parar a todo el público de iHearRadio Fiesta Latina.

Clear Channel Communications lanzó una promoción a nivel nacional de cuatro semanas y se entregó a miles de fanáticos de la música latina en todo el país la oportunidad de ganar viajes a Miami para experimentar el iHeartRadio 2016 Fiesta Latina.

"El iHeartRadio Fiesta Latina provenía de una sencilla idea combinar el formato de gran éxito del Festival de Música iHeartRadio con los increíbles artistas de la música latina de hoy", explicaba John Sykes, Presidente de Entretenimiento Empresas de Clear Channel Communications. "Estamos encantados de que nuestros oyentes y televidentes de Telemundo que no pueden ser parte del evento en persona puedan disfrutar de estas actuaciones una vez en la vida."

Aunque si hay un grupo en especial que quiso destacar aquella noche fue Intocable, que enamoró a la audiencia de iHeartRadio Fiesta Latina 2016 con su presentación en el American Airlines Arena el 5 de noviembre. El grupo cantó Aire, Coqueta, Sueña y Te Amo (Para Siempre). Además los integrantes del grupo le mandaron saludos a todos sus fans con este video por Instagram desde el concierto antes de presentar.

Mostrar comentarios