ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Mónica Naranjo, la más grande

  • Madrid, 29 may (EFE).- Puede que como ella misma ha explicado, tan sólo ha sido "un cambio de registro" o "una vuelta a los orígenes más clásicos", el caso es que Mónica Naranjo se reencontraba con Madrid y lo hacía con un concierto sinfónico acompañada por una gran orquesta y convertida en la más grande.

Mónica Naranjo, la más grande

Mónica Naranjo, la más grande

Madrid, 29 may (EFE).- Puede que como ella misma ha explicado, tan sólo ha sido "un cambio de registro" o "una vuelta a los orígenes más clásicos", el caso es que Mónica Naranjo se reencontraba con Madrid y lo hacía con un concierto sinfónico acompañada por una gran orquesta y convertida en la más grande.

Sí, la más grande, porque efectivamente ha cantado sus éxitos, canciones como "Sobreviviré", "Ámame o déjame" o "Europa", pero bien podría haber interpretado "Con las alas al viento", "Como una ola" o "Señora", porque la diva ha regresado divina y "La Naranjo" se ha convertido en "La Jurado".

Efectivamente, nos dejó Rocío y tenemos a Mónica, esa Mónica del chorro de voz y el gesto exagerado que, al igual que "La Jurado", ha arrancado ovación tras ovación con el público puesto en pie detrás de cada canción.

Quizá porque quería quitar y quitarse ese mal sabor de boca que dejó y se llevó tras el concierto ofrecido en el Palacio de Deportes el pasado mes de septiembre, Mónica Naranjo hoy lo ha dado todo, se ha confesado nerviosa y ha querido estar más cercana que nunca.

El público, que llenaba el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, se lo ha agradecido y también se ha mostrado entregado, incluso ha cantado el cumpleaños feliz a su diosa, que el pasado fin de semana cumplía 35 años.

Ella que ha mostrado gestos y lucido un vestuario también muy a lo Jurado, ha estado acompañada en el escenario por la Symphonic Film Orchestra de Madrid y los 21 cantantes del Coro Nur, todos dirigidos por Pepe Herrero, responsable de que canciones como "Amor y lujo", "Desátame" o "Empiezo a enamorarme" suenen muchos más sinfónicas en este nuevo tour, "Adagio", con el que la cantante recorre toda la geografía española.