10 de la muerte de Rocío Dúrcal

10 de la muerte de Rocío Dúrcal
10 de la muerte de Rocío Dúrcal
CHANCE
CHANCE

La "Señora" acumula tres comedias teatrales, catorce películas, una serie de televisión y algo más de medio millar de canciones contenidas en una cincuentena de álbumes. ¿El último? 'Alma ranchera' en 2004. Sus canciones alcanzaron el número uno de las listas: 'Fue un placer conocerte', 'Desaires', 'Me gustas mucho', 'Como tu mujer', o 'Amor eterno' son algunos de sus grandes éxitos.

La niña prodigio del cine español es recordada en este día por su hija Shaila, la única que ha seguido sus pasos en el mundo del espectáculo. La hija de Antonio Morales 'Junior' afirma que no es capaz de ver sus películas sin soltar una lágrima. Lo mismo le pasa cuando escucha su voz en sus canciones. "Mi madre me llebaba de la mano a sus conciertos, me dejaba cantar a su lado. Aprendí muchísimo. Confiaba en mí, más que yo misma. Y se lo agradeceré siempre" decía al ABC.

Shaila sabe de su gran parecido físico con su madre pero también afirma que sus voces son similares. Además ha confesado que antes no se atrevía a cantar las canciones de su madre pero que el día que lo hizo se sintió de maravilla.

TVE rinde homenaje esta tarde a la artista emitiendo el filme 'Acompáñame' y el documental 'Una estrella en el cielo', narrado por su hija Carmen Morales.

Su marido Antonio Morales fallecía ocho años después de ella a la edad de 70 años. Tras el fallecimiento de Marieta, Junior atravesó una dura etapa y vivió en una permanente tristeza. La familia decidió mantenerse alejada de los focos excepto Shaila, que continúa con su carrera musical y actualmente forma parte del jurado de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', junto a la también cantante Lolita Flores, y a Carlos Latre y Ángel Llácer.

Mostrar comentarios