La firma AGQ Labs patrocinará el recital que la soprano Sondra Radvanovsky dará en el Teatro de la Maestranza

La firma AGQ Labs patrocinará el recital que la soprano Sondra Radvanovsky dará en el Teatro de la Maestranza
La firma AGQ Labs patrocinará el recital que la soprano Sondra Radvanovsky dará en el Teatro de la Maestranza
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha anunciado el propio teatro este viernes en una nota en la que valora que, con esta decisión, la citada firma "vuelve a demostrar, como ya hizo con el patrocinio del concierto de Khatia Buniatishvili, uno de los mejores conciertos de piano celebrados en el teatro, su apoyo e interés en la cultura en general, y en especial al Teatro de la Maestranza".

Sondra Radvanovsky es una soprano destacada en roles de Verdi, Puccini, Mozart o Wagner. Nació en Chicago, estudió en Richmond y perfeccionó la técnica con Renata Scotto, entre otras grandes leyendas del canto. Sus éxitos internacionales la han convertido en una habitual en los más importantes teatros del mundo, y al Teatro de la Maestranza llega acompañada del pianista Anthony Manoli con piezas de Massenet, Verdi, Bellini, Dvorák, Donizetti, Giordano, Rachmaninov o Copland.

AGQ Labs es una multinacional sevillana con 20 años de trayectoria e implantada en casi 30 países, con grandes laboratorios en España, Marruecos, Portugal, México, Chile, Perú y Estados Unidos (California). Como centro tecnológico, ofrece servicios de análisis de laboratorio y asesoría especializada a los sectores agrícola, alimentación, medio ambiente y minería.

Según explica el Teatro de la Maestranza, con unos 450 profesionales en nómina, en los últimos años dicha empresa se ha consolidado como referencia internacional en el asesoramiento en riego y nutrición de cultivos, asesorando unos dos millones de hectáreas pertenecientes a los líderes mundiales de la producción agrícola. También colabora con grandes supermercados y empresas alimentarias, realizando controles de proveedores, analizando y controlando cualquier riesgo en materia de seguridad alimentaria.

Desde la división de medio ambiente, AGQ Labs se encarga de verificar la calidad de todo tipo de agua --potable, residual, subterránea o de mar-- así como realiza controles de suelos contaminados, emisiones atmosféricas, residuos y contaminación acústica. En el área de minería, viene realizando trabajos de caracterización de minerales en Chile, Perú y España, así como el desarrollo de los planes de vigilancia ambiental o estudios de geoquímica ambiental.

Los fundadores de AGQ Labs, situados además al frente de su equipo de profesionales, son Estanislao Martínez, como presidente, y Coral Zamora, como vicepresidenta. Las instalaciones principales de esta empresa están en el término municipal de Burguillos, y su sede corporativa está en Sevilla capital.

Mostrar comentarios