ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

El Castillo de Bellver acoge este sábado un concierto gratuito del grupo Entreveus


PALMA DE MALLORCA|

El patio del Castillo de Bellver acogerá este sábado a partir de las 21.00 horas el concierto gratuito del trío vocal femenino Entreveus, como preludio del Diumenge del Àngel.

En el concierto tocarán temas de composición propia, adaptaciones de temas tradicionales y versiones de los clásicos del pop y del jazz, según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en una nota informativa.

Dado que el aforo es limitado ruegan a las personas que quieran asistir pero que no hayan recogido previamente entrada a que lo hagan a partir de las 19.00 horas en el propio Castillo.

Entreveus es un trío vocal formado en Santanyí y con una trayectoria extensa desde el año 2005. Está integrado por Francesca Suau Artigues (voz, piano y composición), Antònia Suau Sbert (voz), Silke Hamann (voz) y Ramon Canyelles (técnico y coordinador).

La tarea creativa del grupo se divide en las vertientes de composición propia con poemas de autores mallorquines, adaptaciones de temas tradicionales de raíz mediterránea y versiones de los clásicos del pop, cantautores y estándares de jazz.