El Concierto de las Velas y la Oscyl celebran juntas sus 'bodas de plata' este sábado en Pedraza (Segovia)

EUROPA PRESS

Según esta agrupación musical, el concierto se une al programa de actividades de los 25 años de la formación y tendrá lugar en la explanada del castillo, a partir de las 22.00 horas y en el mismo se incluirá música de Handel, Bizet, Brahms, Tchaivovsky, Verdi, Strauss y Glinka.

Con este recital la Oscyl abrirá los dos conciertos previstos para esta temporada y, según han anticipado, continuará el próximo 9 de julio a cargo de los solistas del Covent Garden.

CONCIERTO 25 AÑOS

Para celebrar las bodas de plata de los Conciertos de las Velas, la Oscyl, bajo la batuta de Manel Valdivieso, interpretará 'Fuegos Artificiales' y 'Obertura Rejouissance' de Handel;'Carmen, suite nº1' de Bizet; 'Danzas Húngaras nº 4 y 6' de J. Brahms; 'Sinfonía nº5 final y Obertura 1812' de Tchaivovsky; 'Nabucco' de Verdi; 'El murciélago y Perpetuum Mobile' de Strauss; y 'Rulan y Ludmila' de Glinka.

Como colofón, la música de la Orquesta Sinfónica estará acompañada por las campanas de la iglesia de San Juan y de los cañones de la Academia de Artillería de Segovia.

Mostrar comentarios