La Fundación Integra celebra con un concierto benéfico su 15º aniversario

EUROPA PRESS

Fundación Integra lleva 15 años trabajando para conseguir que las personas que viven en situación de exclusión social y las personas con discapacidad, consigan un empleo que les permita salir adelante.

Para ello colabora estrechamente con más de 70 empresas y 160 entidades sociales, para acercar las oportunidades laborales a las personas que quieren integrarse en el mundo laboral para dejar atrás la exclusión.

La Fundación quiere celebrar con este concierto benéfico 15 años de trabajo en los que se han conseguido más de 8.500 empleos para personas exreclusas, sin hogar, exdrogodependientes o mujeres que han sufrido violencia de género.

Javier Martí, presidente de Fundación Excelentia, ha recordado que una de las principales señas de identidad de Excelentia, es la organización de conciertos benéficos, y ha recordado otros como los organizados para la Fundación Reina Sofía, la Fundación Síndrome de Down, Fundación Real Madrid o la Fundación Luca de Tena, entre otros. Y próximamente, el 8 de junio,ofrecerán un concierto para Cruz Roja España y su proyecto "Promoción de éxito escolar".

El concierto del día 31 contará con la Orquesta Clásica Santa Cecilia bajo la dirección del maestro Grzegorz Nowak (director permanente asociado de la Royal Philharmonic de Londres), y con uno de los grandes virtuosos del piano, Krystian Zimerman. En el programa del concierto, se interpretará el Concierto para piano y orquesta nº4 de Beethoven y la Sinfonía nº5 de Tchaikovsky.

Mostrar comentarios