Intu Asturias se convertirá en escenario de conciertos gratuitos todos los viernes del mes de septiembre

Intu Asturias se convertirá en escenario de conciertos gratuitos todos los viernes del mes de septiembre
Intu Asturias se convertirá en escenario de conciertos gratuitos todos los viernes del mes de septiembre
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La música en directo y la vuelta al cole marcarán la nueva programación de Intu Asturias, con la que los asistentes podrán disfrutar de espectáculos teatrales, conciertos gratuitos o concursos dirigidos a todos los públicos.

Así, todos los viernes de este mes de septiembre, la Plaza del Agua se transformará, a las 19.00 horas, en un improvisado escenario musical en el que se dará cabida a conciertos didácticos o se repasarán algunos de los grandes temas de la historia del cine y de la música.

Los conciertos arrancarán este viernes, 2 de septiembre, con la actuación de la Pequeña Orquesta Cinematográfica, integrada por Miguel Gallego (saxofón), Ffionque (piano) y Rodrigo Cobos (guitarra), y que ofrecerá un espectáculo interactivo en el que se podrán escuchar algunas de las célebres bandas sonoras que han marcado la historia del cine.

El viernes 9 será el turno del Concierto didáctico, en el que se invitará a los más pequeños a subir al escenario para aprender a tocar distintos instrumentos y se les enseñará a reconocer diferentes estilos musicales.

La música de 'The Cardigans', 'Sting' o 'Kiko Veneno' llegará a Intu Asturias el viernes 16 de la mano de 'Juanillous 2.0', que interpretarán versiones de algunas de las canciones más populares del panorama musical.

El grupo 'La Naranja Blossom' será el encargado de poner el punto roquero al cartel el viernes 23. Una oportunidad para escuchar a su vocalista, Adrián García, acompañado por Juan Carlos Moya, a la guitarra, interpretar algunas de sus composiciones en acústico, además de disfrutar de letras míticas de 'Los Rodríguez', 'The Rollings Stones' o 'Joaquín Sabina', sus fuentes de inspiración.

'DiVersioni' podrán, con su actuación, el punto y final a los conciertos el viernes 30 con un repertorio de versiones de bandas míticas de la historia del rock y del pop, como 'The Beatles', 'Radiohead' o 'The Cure'.

A lo largo de este mes, el público asistente también podrá disfrutar de espectáculos y funciones teatrales relacionadas con la vuelta al cole, y que les sorprenderán durante su visita al centro, así como participar en el concurso 'Pasamos lista' -se sortearán hasta 10 cheques regalo de 200 euros para gastar en las tiendas de Intu Asturias y se premiará a los visitantes que más veces acudan al centro para realizar sus compras-.

Mostrar comentarios