Marcos Bárcena celebra este viernes sus 30 años en la música con un concierto en el Concha Espina

EUROPA PRESS

Entre otros muchos amigos y compañeros que le acompañarán en el concierto estarán profesores de su Escuela de Música Marcos Bárcena,; Chema Murillo y Maribel Fernández, del trío Mailla; los Gaiteros al Tresboliyu, que cuenta con varios alumnos del músico; Mikel Ferreras, a la guitarra acústica; Miguel Cadavieco, que dará su toque humor junto a su rabel; los Arrancacorazones, con David Bustamante Alonso y Marisa Lavín, o Nando Agüeros. Del concierto también participarán su mujer Marta Velarde y su hija Lara Bárcena.

Marcos Bárcena inició su carrera en los Carnavales de Cóbreces de 1986 y desde entonces han formado parte de grupos como Magosta, Luétiga, Atlántica, o Trébole, además de trabajos en solitario o en dúo con Miguel Cadavieco.

Además, compagina la música tradicional con su labor como docente y con su participación en el grupo Beatles Revival, que interpreta versiones de clásicos referencia del siglo XX como el cuarteto de Liverpool.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 21.00 horas, están ya a la venta a través de los canales de distribución habituales y tienen un precio único de 8 euros.

Mostrar comentarios