El PTA acoge por primera vez un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga

El PTA acoge por primera vez un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga
El PTA acoge por primera vez un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El director del PTA, Felipe Romera; el director y el gerente de la OFM, Manuel Hernández y Juan Carlos Ramírez, respectivamente, y el responsable de estrategia y programas de la Agrupación Ciudadana del vigésimo quinto aniversario de la orquesta, Carlos de Mesa, han presentado este jueves el evento.

El conjunto interpretará, bajo la batuta de Salvador Vázquez, un repertorio de carácter festivo en el que se incluyen obras como 'El tambor de granaderos', 'Rapsodia húngara', 'Capricho español' y 'Carmen'. El concierto será al aire libre, en las instalaciones de Belife, en calle Marie Curie.

Romera ha puesto de manifiesto la implicación de las empresas del parque en la organización de este evento, que ha definido como "histórico", ya que es la primera vez que el PTA acoge un concierto de la OFM.

Por su parte, Hernández ha explicado que el hecho de que el concierto que se realice en el PTA "supone un encuentro entre la música y la tecnología", de lo que espera que sea "una iniciativa y colaboración que perdure en el tiempo".

En este sentido, De Mesa, ha mostrado su satisfacción ante la respuesta y colaboración de la tecnópolis y de sus empresas para el desarrollo de este concierto y ha explicado que la misión de la agrupación que preside es "llevar la gran música a todos los puntos de la ciudad" y que, por ello, "el PTA, sin duda, es uno de los lugares emblemáticos de Málaga donde celebrar el aniversario".

Mostrar comentarios