La RAE abrirá sus puertas el próximo viernes en el marco de 'Madrid Otra Mirada'


MADRID|

La Real Academia Española (RAE) se sumará el próximo viernes 21 de octubre a la celebración de 'Madrid Otra Mirada' con una jornada de puertas abiertas y un recital de piano.

Así, en dos turnos (el primero a las 11.00 horas, y el segundo, a las 13.00 horas), podrán visitarse las principales dependencias de la sede académica (salón de plenos, sala de directores, bibliotecas y salón de actos).

El acceso, por razones organizativas, está limitado a un máximo de cincuenta personas por grupo y no será necesario retirar invitación previa.

Como complemento a las visitas se ofrecerá en el salón de actos de la RAE, un recital de piano a las 19.00 horas. Jorge Nava, finalista del Concurso Internacional de Música Maria Canals de Barcelona, con el que la RAE ha firmado este año un convenio de colaboración, interpretará obras de Beethoven, Albéniz y Liszt.

La RAE ya se ha unido al proyecto en otras ocasiones (la última, en junio de este mismo año) y también celebró una jornada de puertas abiertas el 23 de abril, Día Internacional del Libro.