El Teatre Principal de Sabadell programa tres conciertos de música de cámara

EUROPA PRESS

Se trata del Ciclo de Música de Cámara que se ha presentado este lunes y que arrancará el próximo día 21 con el pianista José Menor que rendirá homenaje al compositor leridano Enric Granados, en el marco de los actos conmemorativos del centenario de su muerte, y que llevará por título 'Granados y Goya, un mundo de amor y de muerte', según ha informado el Ayuntamiento de Sabadell en un comunicado.

Menor interpretará el repertorio de Granados que están inspirados en la obras del pintor aragonés, entre las cuales se encuentra Suite Goyescas-Los Majos Enamorados.

El 11 de noviembre llegará la banda Friedrich Piano Trio --integrado por el sabadellense Josep María Almirón, Alberto Reguera y Lito Iglesias-- para presentar 'Una rosa entre dos abismos'.

Por último, el 16 de diciembre, la iniciativa '¡Música joven para jóvenes!', impulsada con motivo del 60 aniversario de las Juventuts Musicals de Sabadell, que permite a los jóvenes candidatos a músicos realizar un concierto y en este caso, interpretarán la Sinfonía número 4 de Tchaikovski.

Mostrar comentarios