La tercera semana de 'Veranos de la Villa' contará el próximo miércoles con la actividad de 'Zarzuela en bicicleta'

EUROPA PRESS

El festival 'Veranos de la Villa', organizado por el Ayuntamiento de Madrid, continúa en la tercera semana de agosto con un programa de actividades en los distritos de Centro, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Hortaleza, Tetuán y Salamanca y que incluirán música, danza y circo entre los próximos días 15 y 21 de agosto.

'Zarzuela en bicicleta' consiste en un Bici Coro que realizará un recorrido ciclista por Madrid en lugares relacionados con conocidas zarzuelas ambientadas en la ciudad, donde se topará con coros aficionados y viandantes con oportunidad de participar.

La Real Cámara ofrecerá el concierto de música clásica 'La Bona Notte', que incluirá partituras de Carl Philipp Emanuel Bach y sus contemporáneos como Mozart y Boccherini, el próximo miércoles entre las 20 y las 22.30 horas, en el Pórtico de acceso del Cementerio de La Almudena, en Ciudad Lineal.

El cantante y guitarrista Emilio Saiz, líder de la formación Nothing Places, presentará su último álbum 'Tidal Love' junto a Xavi Molero, Martí Perarnau y Ricky Falkner y un invitado sorpresa, el sábado 20 de agosto, a las 21 horas en las pistas deportivas del parque de Manoteras, en Hortaleza.

El septeto Naborí, fundado en Santiago de Cuba, pondrá música cubana a la velada del domingo 21 de agosto junto a 'El Salsódromo', que es una iniciativa de convivencia y diálogo urbano e intercultural a través de la danza, que hará invitará a bailar a todos los presentes en la plaza de la Remonta (Tetuán), a partir de las 21 horas.

Asimismo, el circo al aire libre tendrá cabida en la programación de la semana que viene con el artista madrileño YiFan, que presentará un solo titulado 'Gritando sin hacer mucho ruido', y el grupo catalán Guillem Albà & La Marabunta, con un show de clown moderno y un taller de trapecio volante para mayores de 6 años, en el Auditorio Oeste del Parque Forestal Valdebernardo (Vicálvaro), entre las 21 y 23 horas.

Mostrar comentarios