El miércoles se ponen a la venta las entradas para la ópera 'Tosca' del 19 de marzo en Salamanca

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este espectáculo levantará el telón del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) el domingo 19 de marzo, a las 19.00 horas, según ha adelantado el Ayuntamiento de la ciudad.

El argumento de esta obra, con entradas al precio de 30 y 35 euros, combina amor, intriga, libertad, muerte, sacrificio y pasión en un marco de "drama intenso" en el que "el engaño y la duda están más que presentes a lo largo de la misma".

También, este miércoles se pondrán a la venta las entradas para los dos últimos conciertos de temporada en Salamanca de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), previstos los días 3 de marzo y 28 de abril, con precios de 12 y 15 euros.

Manuel Hernández Silva será el encargado de dirigir a la OSCyL en el concierto del 3 de marzo. En esa ocasión, sus músico interpretarán la Sinfonía nº 41 en do mayor de Mozart y la Sinfonía nº 4 en re menor de Robert Schumann.

Para el concierto de fin de temporada, que tendrá lugar el 28 de abril, la OSCyL contará con el director Salvador Mas. El programa incluye la Obertura Coriolano de Beethoven, Variaciones sobre un tema de Haydn de Johannes Brahms y la Sinfonía nº 3 en mi bemol mayor, 'Heroica', de Beethoven.

Por otra parte, Salamanca acogerá un festival de rock el sábado 25 de marzo en la Sala B del CAEM, en el que participarán Sandy and the Wild Wombats, Mad Martin Trío, Rockin' Hellfire y Celso piano Killer. Igualmente, las entradas se pondrán a la venta el miércoles con un precio de 15 euros.

Mostrar comentarios