Canal Sur Televisión emite este jueves un especial dedicado a la Feria de Abril de Sevilla

EUROPA PRESS

En el programa especial dedicado a la Feria de Abril, los espectadores recorrerán cada rincón de una de las ferias andaluzas más conocidas y frecuentadas. Música, baile, reportajes y muchas curiosidades completan la oferta de contenidos.

Con más de una hora y media de duración, el 'Especial Feria de abril' se mete de lleno en el Real de la Feria y en lo que ocurre en toda la ciudad durante estos días. A través de diferentes reportajes, los espectadores podrán conocer algunas de las curiosidades que rodean la celebración.

La empresaria Raquel Revuelta explicará qué se lleva este año en moda flamenca, mientras que la diseñadora Ángeles Verano mostrará los trajes más exclusivos. María del Monte paseará de caseta en caseta y también se moverá por la ciudad para palpar el ambiente que se vive fuera del recinto, en lugares como la Maestranza.

El especial incluye actuaciones de cantantes y grupos de sevillanas desde los rincones más emblemáticos de Sevilla, como la Plaza de España, el Puente de Triana, el Parque de María Luisa, la Plaza de San Francisco o el Patio de Banderas.

Mostrar comentarios