Cheikh Lö recibe este lunes el premio La Mar de Músicas en un concierto único con artistas invitados

Cheikh Lö recibe este lunes el premio La Mar de Músicas en un concierto único con artistas invitados
Cheikh Lö recibe este lunes el premio La Mar de Músicas en un concierto único con artistas invitados
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Su concierto levantó, en gran parte de la noche, a los asistentes que no pararon de bailar las canciones de su más reciente disco incluida 'Salvaje' con la que terminaron de forma espectacular. Tocaba el turno de su regreso a Cartagena de LaMari que fue recibida con mucho cariño y espera, Chambao recordó sus grandes éxitos y presentó sus nuevos temas empatizando en todo momento con sus "guapos" y guapas" como cariñosamente llama a sus fans.

El canario El Guincho enganchó a gran parte del respetable que no dudaron en subir las escaleras hasta el Castillo Arabe para seguir disfrutando la madrugada. El ritmo marroquí y fresco de Gabacho Maroc fue el encargado de animar la jornada de tarde en la Plaza del Ayuntamiento.

Mañana lunes La Mar de Músicas vivirá un día muy emotivo y esperado. La organización entregará su premio especial a toda una trayectoria al artista senegalés Cheikh Lö por su espectacular voz, por sus grandes canciones que transmiten el sentimiento de la música africana y por su gran labor de mostrarla al mundo.

En esta ocasión será un concierto único lleno de momentos inolvidables y acompañado de grandes invitados como Pee Wee Ellis (EEUU), Tony Allen (Nigeria), Flavia Coelho (Brasil) y Raül 'Refree' (España). Todo un espectáculo que será retransmitido en directo minuto a minuto por la familiar voz de Lara López de Radio 3 en un programa especial.

A las 20.00 horas el buen ambiente y las ganas de vivir el festival llegará al centro de la ciudad con la música más tradicional de African Salsa Orchestra y el espacio 'Somos de Aquí' que se inicia en la Plaza de San Francisco con la actuación del grupo de pop murciano Viva Suecia.

El especial Suecia continuará con uno de los conciertos más íntimos de la noche, la voz introspectiva de Anna Ternheim, una auténtica delicia.

Mostrar comentarios