ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Estremecedor minuto de silencio en homenaje a las víctimas

La Fundación Cajasol cierra su actividad musical de abril con 'Verdad' y 'Entre Tarantos y Tangos'


CÓRDOBA|

El XXXII Ciclo Conocer el Flamenco, organizado por la Fundación Cajasol, finaliza la última semana del presente mes de abril en su sede de Córdoba capital, en Ronda de los Tejares, con dos conciertos muy especiales, los de 'Verdad' y 'Entre Tarantos y Tangos'.

El primero, según ha informado la Fundación Cajasol, tendrá lugar este próximo lunes, a partir de las 20,00 horas, con el espectáculo 'Verdad', recital flamenco que correrá a cargo de la cantaora Alicia Gil, quien estará acompañada por Lito Espinosa, a la guitarra, y Juan 'el Pelón' y 'la Turronera', al compás y palmas.

La clausura del ciclo será al día siguiente, el martes, con el espectáculo 'Entre Tarantas y Tangos', en el que actuarán Gema Giménez y Raquel Cantero, al cante, acompañadas por la guitarra de Fran Capisol. Ambas actuaciones comenzarán a las 20,00 horas, con entrada libre hasta comletar el aforo de la sala.

Este ciclo, que comenzó el pasado 3 de abril con una conferencia a cargo de José María Velázquez-Gaztelu, Pedro Peña al cante y Pedro María Peña a la guitarra, se enmarca en el compromiso de la Fundación Cajasol con la difusión de la cultura, poniéndolo a disposición de todos los aficionados al cante flamenco y obteniendo hasta el momento una gran acogida por parte del público".