Dom Famularo y Pete Lockett ofrecen este viernes una masterclass gratuita en la UR

Dom Famularo y Pete Lockett ofrecen este viernes una masterclass gratuita en la UR
Dom Famularo y Pete Lockett ofrecen este viernes una masterclass gratuita en la UR
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La masterclass tendrá lugar a las 20,00 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano y, aunque el acceso es gratuito, requiere inscripción a través de www.unirioja.es/domfamularo.

Dom Famularo (New York, 1953) es músico baterista, profesor, compositor y conferenciante. Lleva tocando desde los 11 años y ha viajado, durante los últimos cuarenta años, ofreciendo clases magistrales en países de los cinco continentes.

Es uno de los más respetados músicos especializados en la batería y entre sus maestros están Joe Morello, Al Miller, Charlie Perry, Colin Bailey, Papa Jo Jones o Ronnie Benedict. Su música junta elementos de jazz, funk, fusión y ritmos latinos, y combina las técnicas del pasado con los conceptos actuales; lo que hace que su estilo sea muy creativo y personal.

Pete Lockett es uno de los percusionistas más versátiles del mundo. Ha trabajado con músicos como Björk, Peter Gabriel, The Verve, Pet Shop Boys o Sinead O'Conner y mucho más. Fue elegido el mejor percusionista de 2015 por la USA Drum Magazine.

Esta actividad forma parte de La Rioja Drumming Festival, que se celebrará el sábado 15 de octubre en el Polideportivo Municipal Titín III e incluye clases magistrales por la mañana, la IV Feria de los Instrumentos por la tarde; y, por la noche, un espectáculo nocturno con todos los bateristas sobre el escenario.

La Rioja Drumming Festival 2016 está patrocinado por el Gobierno de La Rioja, el Instituto Riojano de la Juventud, el Ayuntamiento de Logroño, la Universidad de La Rioja, Pagos de Leza y La Casa del Cofrade

Mostrar comentarios