Dos millones de personas se alojarán a través de Airbnb en Fin de Año

Dos millones de personas se alojarán a través de Airbnb en Fin de Año
Dos millones de personas se alojarán a través de Airbnb en Fin de Año
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Unos dos millones de personas pasarán Fin de Año en una casa anunciada a través de la plataforma Airbnb, lo que supone el doble de huéspedes que la Nochevieja de 2015, que fue de un millón.

En concreto, estos dos millones de huéspedes viajarán a más de 200 destinos de todo el mundo, entre los que destacan Estados Unidos, Francia, Australia, España y Gran Bretaña, ha informado Airbnb en un comunicado este miércoles.

Así, uno de los destinos más populares es Nueva York, seguido de Londres, París, Tokio y Roma, y también se están haciendo un hueco entre los viajeros ciudades como Las Palmas de Gran Canaria (España), La Habana (Cuba), Queenstown (Nueva Zelanda), Fukuoka-shi (Japón) y Cancún (México),

El precio medio global de los alojamientos que se han reservado para Fin de Año es de 95 dólares la noche, y se prevé que los anfitriones de Nueva York consigan en torno a 32 millones de dólares, mientras que en Londres la cifra rondará los 21 millones.

En total y entre las cinco principales ciudades para este Fin de Año, se calcula que los llamados anfitriones de Airbnb ingresen más de 90 millones de dólares.

Como novedad este año de Airbnb, los viajeros, además de alojamiento, también podrán vivir alguna de las 500 experiencias disponibles en 12 ciudades del mundo, como entrenar con un deportista olímpico en La Habana, pintar al estilo nihonga tradicional en Tokio o formar parte del mundo del jazz del X distrito en París.

Mostrar comentarios