El ex médico de Michael Jackson dice que estaba obsesionado con su hijo

  • Una vez fuera de prisión, Murray ha realizado algunas declaraciones sobre el extraño comportamiento de Jackson respecto a su hijo.

    El médico reveló que el 'Rey del Pop' llegó al punto de pedirle que se mudara junto a su esposa y sus hijos a una habitación contigua.

El ex médico de Michael Jackson dice que estaba obsesionado con su hijo
El ex médico de Michael Jackson dice que estaba obsesionado con su hijo
PTB/Agencias

Conrad Murray, condenado por el homicidio involuntario de Michael Jackson en 2010, se ha propuesto vivir de los secretos de la estrella musical y de quienes le rodeaban. 

Según el diario británico 'Daily Mail', una vez fuera de prisión, Murray ha realizado algunas declaraciones sobre el extraño comportamiento de Jackson respecto a su hijo.

El médico reveló que el 'Rey del Pop' llegó al punto de pedirle que se mudara junto a su esposa y sus hijos a una habitación contigua. Según Murray, el cantante mostró una extraña obsesión por su pequeño hijo, Che, desde que lo conoció. Inclusive guardaba una foto suya en su habitación, "encima del piano de cola, donde podía verla todos los días". 

Según desvela el doctor en el libro, su principal cliente llegó a fingir enfermedades, como un accidente cerebrovascular, y usaba acentos falsos para tener encuentros con mujeres, sobre todo durante la época en la que estuvo viviendo en Las Vegas.

Murray, que asegura haber sido respetuoso en sus revelaciones, también relata secretos de la infancia de la estrella musical, como el tratamiento de hormonas al que fue sometido en plena pubertad para retrasar el desarrollo y el cambio de voz.

Asimismo, Conrad relata el amor platónico de Michael, la actriz Emma Watson, de la que quedó prendado en la primera cinta de Harry Potter, cuando la británica solo tenía 11 años. Esta última confesión, unida al enamoramiento de Jackson por su ahijada, Harriet Lester desde que esta tenía 12 años, vuelven a poner en el punto de mira las acusaciones de pedofilia que tuvo que afrontar el intérprete de Thriller en los últimos años de su carrera.

Mostrar comentarios