Alex Cooper y Sr. Chinarro tocarán en acústico en Vigo y Santiago dentro de los 'Atlantic Days'

Alex Cooper y Sr. Chinarro tocarán en acústico en Vigo y Santiago dentro de los 'Atlantic Days'
Alex Cooper y Sr. Chinarro tocarán en acústico en Vigo y Santiago dentro de los 'Atlantic Days'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En febrero, Alex Cooper estará en la ciudad olívica y en Compostela, mientras que en marzo Sr. Chinarro se subirá al escenario en la capital gallega.

Los organizadores destacan que aquellos que hayan adquirido el 'promo pack' ya pueden beneficiarse de las ventajas de tener la tarjeta Atlantic Fest.

Así, la venta de entradas comienza en exclusiva este 11 de enero para comprar con la tarjeta Atlantic Fest, con un descuento del 15%, y este jueves 12 arrancará la venta al público general a través de la web www.atlanticfest.com.

ALEX COOPER EN ACÚSTICO

Alex Cooper pasó por el escenario Son Estrella Galicia de Atlantic Fest el verano pasado y repasó sus tres décadas de carrera '30 años viviendo en la Era Pop'. "Un concierto increíble en el que sonaron los grandes clásicos de Los Flechazos y de su carrera en solitario", resalta la organización del festival.

Este año , se embarcará en la grabación de su nuevo disco y tan solo dará tres actuaciones, dos de ellas en los 'Atlantic Days'. Será la única oportunidad de verle este año y en un formato intimo y acústico.

Será el 3 de febrero en la sala Radar de Vigo, a las 22,30 horas, por 12 euros la entrada anticipada y 15 en taquilla; y el día siguiente en la sala Riquela de Santiago, a las 13,00 horas, en sesión vermú, por los mismos precios.

SR. CHINARRO EN ACÚSTICO

También llega a Galicia en formato acústico Sr. Chinarro: "nada más y nada menos que 17 discos sirven para avalar su impecable trayectoria musical", subrayan desde Atlantic Fest.

Su último disco, 'El Progreso', muestra una vez más su potencial como compositor y le corona como uno de los mejores letritas de nuestro país. El suyo, afirma el festival, será "un Atlantic Days para disfrutar de uno de los artistas más talentosos del panorama independiente".

El concierto será el 11 de marzo en la sala Riquela, a las 21,30 horas, por 12 euros si se compra la entrada de forma anticipada y por 15 en caso de adquirirla en taquilla.

Mostrar comentarios