ALCORCÓN CELEBRA EL ROCKIN’FEST, UNA GRAN CONCENTRACIÓN DE HARLEY DAVIDSON Y ROCK & ROLL

La ciudad madrileña de Alcorcón celebra este fin de semana el Rockin’Fest en el Recinto Ferial, un gran evento organizado por el club de Harley Davidson HDC-843 Madrid y el Ayuntamiento de Alcorcón.
Más de 15 bandas nacionales de primera línea de música retro-americana se darán cita el fin de semana en una celebración cultural para toda la familia en la que se podrá disfrutar de las espectaculares motos Harley Davidson y de la mejor música en directo.
Además, habrá actividades complementarias como una ruta motera, área de Food Trucks, moda y arte custom, Biker Show, coches clásicos americanos y muchas sorpresas. La entrada es libre y gratuita.
El Rockin’Fest es uno de los eventos culturales más atractivos de la cultura 'custom', una fusión con lo mejor del Rock & Roll y la cultura de las motos Harley Davidson, en el que en esta ocasión se darán cita las mejores bandas de Rockabilly - R&B - Surf nacionales como Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero o Anaut entre otros, en un ambiente festivo pensado para toda la familia.
En el Rockin’Fest participan representantes de todos los Harley Davidson Club (HDC’s) miembros de la Federación Española de Harley Ryders, a la que pertenece el 843-Madrid, así como otros clubes moteros y aficionados del universo custom. El evento está abierto a todas las personas amantes del motociclismo y vecinos de la ciudad. La entrada es gratuita para todo el mundo.
En el Rockin’Fest , además, se pueden adquirir productos relacionados con la cultura del 'custom': camisetas personalizadas, cazadoras y trabajos en cuero, artesanía, música, venta y cosido de parches, equipamiento para el motorista, cascos, cinturones y todo lo que pueda dar de sí la imaginación para obtener una buena customización.
La música será, junto con los cromados y el rugido de las Harleys, la gran protagonista. Hay programados hasta 15 conciertos gratuitos en dos escenarios y ambientes diferentes, una propuesta musical muy completa con bandas de rock&roll avaladas por una larga y reconocida trayectoria dentro del panorama musical español.
En el Recinto Ferial de Alcorcón se darán cita artistas nacionales de primera línea como Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero y Anaut con lo mejor de la escena Rockabilly-R&B-Surf nacional como Alice & The Wonders, Wax & Boogie, Durango 14, Los Daytonas, Lucky Dados, Marcos Sendarrubias, Keep a Rockin, Los Cavernas, Desvariados, Alex 45 y Dave Álvarez.
Otra de las actividades previstas es la ruta motera. Este sábado, a las 11.30 partirá desde el Recinto Ferial con destino al municipio de Colmenarejo, donde se tomará un aperitivo para regresar al Recinto Ferial. Por la tarde, se celebrará el Biker Show, en el que los visitantes podrán votar por las motocicletas mejor modificadas, valorando las preparaciones en las distintas categorías.

Mostrar comentarios