El ¡Alterna Festival! de El Bonillo (Albacete) contará con la banda Boikot, la banda Riot y Desakato

  • El Décimo ¡Alterna Festival!, que se celebra un año más en El Bonillo (Albacete), contará con la asistencia de la banda Boikot, la banda Riot y Desakato.
EUROPA PRESS

La banda Boikot además cuenta con nuevo disco que estrenarán junto con sus temas más conocidos, según ha informado en nota de prensa Alterna Festival.

También se les unen los asturianos Desakato, "rock contundente" de uno de los artistas "más valorados" del panorama rock-nacional.

Y por último vuelve la banda Riot Propaganda. La unión de Chikos del Maíz y Habeas Corpus, el rap-metal "más aclamado", que también presentarán nuevo disco en el festival.

Se unen estas nuevas bandas a las ya confirmadas La Raíz --única fecha en Castilla La Mancha--, Sôber, Narco, Gatillazo, Aspencat y Sons Of Aguirre.

Un cartel que se irá completando con el paso de los días, donde se esperan muchos más artistas, actividades culturales gratuitas y con acampada sombreada gratuita para los que tengan el abono. Los últimos abonos en oferta están disponibles en www.wegow.com.

Mostrar comentarios