¿Calvin Harris ya le ha buscado sustituta a Taylor Swift?

CHANCE

Haciendo gala del dicho español de que 'con una mancha de mora otra se quita', según ha publicado The Sun, el DJ británico podría estar olvidando a la cantante con Megan Rees, la estrella del reality 'Ex on the Beach' de la cadena MTV, con quien podría haberse estado enviando mensajes privados de Twitter a juzgar por las imágenes que publica el diario.

Según este medio, la concursante y el DJ estuvieron intercambiando mensajes el sábado por la noche, cuando ella estaba con sus amigas disfrutando de la noche londinense en Hard Rock Café. Y la publicación captó ese momento, de hecho publica una imagen en la que se puede leer en un lista de conversaciones: "Cuando quieras. ¿Este verano estás en Reino Unido solo para...".

Al parecer, esa misma noche, el DJ también siguió a otras chicas igualmente sensuales y voluptuosas como Megan Rees y que no pueden ser más diferentes a Taylor Swift, como es el caso de Rhian Sudgen, Aferdita Drashaj, Miss Reino Unido Mhairi Ferguson y la modelo Brandi Mare. Además parece que ha habido un acercamiento con Rita Ora, con quien mantuvo una relación antes de salir con Taylor y a quien ha vuelto a seguir tras la ruptura.

Mostrar comentarios