La Consejería de Presidencia y 40 Principales Asturias convocan el 32º Concurso de Maquetas Pop-Rock

EUROPA PRESS

Según informa el Principado en nota de prensa, se admitirán grupos o solistas que no hayan editado o autoeditado, en uno o varios soportes, en un máximo de doce temas. Tampoco deberán tener vigente un contrato con una compañía discográfica. Además, deberán cumplimentar un boletín de inscripción y declaraciones responsables, a las que acompañará una maqueta en CD con un mínimo de ocho temas, grabada por los mismos componentes inscritos, currículum del grupo, letras de las canciones y fotografía.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 28 de octubre en el registro General de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Las solicitudes también se pueden tramitar a través de la página web www.asturias.es.

El jurado seleccionará un máximo de ocho maquetas y el grupo ganador grabará un CD con la compañía discográfica que se determine. Asimismo, deberá participar en la presentación del disco ganador y podrá actuar en un máximo de tres conciertos promocionales.

Desde que se organizó este concurso por primera vez, ya han participado más de 800 grupos, se han editado 56 discos y 44 videoclips y se han celebrado decenas de conciertos, además de horas de promoción en 40 Principales y Cadena Dial.

Mostrar comentarios