El Festival Interestelar confirma a Miss Caffeina, Pony Bravo, Modelo de Respuesta Polar y Los News

EUROPA PRESS

Según ha informado la organización en un comunicado, estas bandas se unen a los ya confirmados Mando Diao, Love Of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Second, Carlos Sadness, Belako Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro.

Miss Caffeina llegará a Interestelar Sevilla con 'Detroit', su último trabajo producido por Max Dingel, productor también de su anterior disco. La banda camina hacia un rock más electrónico donde las guitarras continúan siendo una base de fortaleza, siguen un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que les han hecho una de las bandas más prometedoras de España.

Pony Bravo es una banda sevillana que ha sabido encontrar su sitio en la música situándose en torno al rock andaluz de los 70, el blues y el rock americano, el reggae jamaicano y las músicas etíopes. Quieren hacer visibles las líneas y formas antiguas que conectan el blues con el flamenco, la música africana con la andaluza, el western con la copla, estableciendo analogías y contrastes.

Modelo de Respuesta Polar es el proyecto liderado por Borja Mompó, Jorge y Francisco Mollá, Cristóbal Colom y Pau Paredes. Llegarán a Interestelar con su nuevo disco 'Dos amigos'. Influenciados por la música de Ryan Adams, Quique González, Nacho Vegas, McEnroe, Tindersticks o The National, Modelo de respuesta polar tiene en su poder un cancionero de pop rock en castellano "sincero, directo y absoluto".

Los News es una de las bandas que mejor representa la música independiente sevillana actual. Su nuevo trabajo 'If we don't, who will?' sonará con fuerza en Interestelar.

Mostrar comentarios