Guns N' Roses dan un concierto sorpresa el viernes en Los Ángeles

El esperado retorno al escenario de los Guns N' Roses por primera vez en 20 años llegará más pronto de lo previsto, con el anuncio de un concierto sorpresa este viernes por la noche en Los Ángeles en una pequeña sala que marcó su carrera.

"Guns N' Roses en concierto!", escribió el grupo estadounidense en un cartel publicado en su página de internet, donde precisan que el show comenzará "en algún momento después de las 23H00" en el Troubadour, en West Hollywood.

Los Guns ya habían anunciado a principios de año que se reunirían más tarde en abril para el festival californiano de Coachella, donde por primera vez en dos décadas volverían a compartir escenario Axl y el guitarrista Slash.

Los roqueros luego anunciaron una gira de verano con más de 20 fechas en Estados Unidos, Canadá y México. Pero no habían mencionado nada sobre Los Ángeles, su ciudad de origen.

Con capacidad sólo para 500 personas, el Troubadour es una importante sala de conciertos en la historia mundial del rock y el pop: el británico Elton John hizo allí su debut y los estadounidenses Eagles se reunieron en el bar.

Mostrar comentarios