Kultur lleva este fin de semana conciertos a Ribaforada, Lekunberri y Los Arcos

EUROPA PRESS

En concreto, ha informado el Gobierno foral en un comunicado, el jueves 28, la formación musical 'La Reina Flower' visita Ribaforada con su espectáculo de sonidos memorables de blues, rock y folk. Sonarán en la Calle de los Caballeros Templarios, a las 22 horas.

El viernes 29, el programa llega a la plaza de Lekunberri, donde 'The good time rollers' actuará a las 20 horas. Y, finalmente, el sábado 30 de julio se dirige a Los Arcos, donde el grupo cántabro de música folk 'NaHeBa' ofrecerá su concierto en la plaza de la localidad a las 21 horas.

La Dirección General de Turismo ha organizado paralelamente, y como complemento a la programación cultural, una oferta de actividades turísticas en las localidades en las que hay una actuación de Kultur.

Así, el 28 de julio en Fontellas, podrá realizarse una visita gratuita de una hora y media de duración al Trujal Artajo. Se saldrá a las 18 horas desde el Ayuntamiento de Ribaforada. Pueden realizarse reservas en este Ayuntamiento, en el tel. 948 844 305 y en el correo deportes@ribaforada.es

Por su parte, el 29 de julio, en Astitz (Larraun), se ha previsto una visita guiada a la Cueva de Mendukilo, de una hora y media de duración, que se iniciará a las 17.30 horas. El precio de la entrada a la cueva es de 5 euros. Las reservas pueden hacerse en la Cueva Mendukilo, tel. 948 396 095 / 608 623 604, y en el correo mendukilo@mendukilo.com.

También el día 29 de julio, en San Miguel de Aralar, se oferta la actividad de senderismo 'Paisajes y dólmenes de Aralar'. Saldrá a las 15.30 horas del Santuario de San Miguel de Aralar y durará 3 horas. Reservar en Mirua, tel. 608 560 369 o en el correo info@mirua.com

Mostrar comentarios