The Libertines, Martinez Brothers y Seth Troxler, Blonde Redhead, Pional y Nudozurdo, en el SOS

EUROPA PRESS

Igualmente, han confirmado Martinez Brothers, dos jóvenes del Bronx que vendrán acompañados en exclusiva de Seth Troxler, otro nombre clave del house, que completará una actuación que se antoja memorable.

Blonde Redhead, el trío de Nueva York a medio camino entre el pop electrónico y el rock underground (Fugazi se los llevaron de gira la primera vez que los vieron), es una de las sorpresas que nadie esperaba en el cartel de este año.

Pional, una de las referencias más importantes dentro de la escena electrónica internacional, demostrará una vez más que deposita todo su talento en el poder de la armonía aplicada a la pista de baile. También estarán en esta novena edición del SOS 4.8 Nudozurdo, una banda que se ha ido abriendo camino poco a poco desde que grabaran Sintética, con su rock profundo, ambiental y salvaje, y los valencianos Modelo de Respuesta Polar, que están a punto de editar un disco que los va a poner en el siguiente nivel.

Todos estos nuevos nombres se suman a la lista de confirmados en semanas anteriores como Manic Street Preachers, Chvrches, Amaral o Love of Lesbian, y a la propuesta electrónica de este año, reunida bajo el nombre de SOS Dance, con Luciano, Gonçalo, Edu Imbernón o la pareja de genios del mash up, Addictive Tv.

Mostrar comentarios