Loquillo y Pistones lideran el cartel de la quinta edición del Iberia Festival

  • La quinta edición del Iberia Festival se celebrara este año los días 18 y 19 de agosto en Benidorm (Alicante) con un cartel encabezado por Loquillo y Pistones.
Loquillo y Pistones lideran el cartel de la quinta edición del Iberia Festival, que llega a Benidorm en agosto
Loquillo y Pistones lideran el cartel de la quinta edición del Iberia Festival, que llega a Benidorm en agosto
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En rueda de prensa este martes, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el promotor del evento, Javier Ferrándiz, han presentado los conciertos con la novedad de que este año se recuperan los dos días de conciertos, después de que el año pasado se redujera a una sola jornada.

Sin embargo, la ubicación aún no está decidida y el promotor Javier Ferrandiz ha explicado que se está estudiando si regresar a la plaza de Toros o permanecer en el parque de l'Aiguera. Una decisión que se tomará de forma consensuada con el Ayuntamiento.

Además de Loquillo y Pistones, otros ocho artistas ya están confirmados para el cartel de este año, aunque sus nombres se irán desvelando de forma progresiva. Al igual que el año pasado el festival incorporará además de bandas veteranas del pop rock español, otros grupos más jóvenes.

Ferrandiz ha indicado que para abrir el festival se está estudiando la posibilidad de incluir a grupos especializados en 'covers' de "bandas que ya se han disuelto".

Las entradas saldrán a la venta este jueves. La organización ha previsto una primera tanda de 500 abonos promocionales al precio de 45 euros. También habrá abonos vip a 120 euros y paquetes 'dúo' que incluyen hotel.

Mostrar comentarios