Noruega y Grecia hacen buenos los pronósticos y se clasifican para la final

  • Moscú, 15 may (EFE).- Noruega y Grecia, dos de los grandes favoritos a la victoria en el festival de Eurovisión, hicieron buenos los pronósticos y se clasificaron hoy para la final de este certamen musical que se celebrará el próximo sábado en Moscú.

Noruega y Grecia hacen buenos los pronósticos y se clasifican para la final

Noruega y Grecia hacen buenos los pronósticos y se clasifican para la final

Moscú, 15 may (EFE).- Noruega y Grecia, dos de los grandes favoritos a la victoria en el festival de Eurovisión, hicieron buenos los pronósticos y se clasificaron hoy para la final de este certamen musical que se celebrará el próximo sábado en Moscú.

Los diez más votados entre los 19 países que se midieron hoy en la segunda semifinal y que disputarán la gran final son Noruega, Grecia, Ucrania, Azerbaiyán, Croacia, Lituania, Albania, Moldavia, Dinamarca y Estonia.

Los países clasificados hoy se suman a los otros diez que lograron su pase en la anterior semifinal: Turquía, Suecia, Israel, Portugal, Malta, Finlandia, Bosnia-Herzegovina, Rumanía, Armenia e Islandia.

Además, ya están clasificados los cuatro países fundadores de Eurovisión, España -representada por Soraya-, Francia, Reino Unido y Alemania, más el país anfitrión, en este caso Rusia, que pasan directamente a la final.

Al igual que las semifinales, la final de la 54 edición del certamen musical se celebrará el 16 de mayo en el pabellón Olimpíyski de la capital rusa y será televisada en directo a toda Europa.