CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Ricky Martin vuelve al trabajo con ilusión

El polifacético artista ha dado por concluidas sus breves vacaciones en Puerto Rico, donde ha disfrutado del mar y las cálidas playas de su país natal, pero lejos de sentir nostalgia por el período de descanso Ricky vuelve a Nueva York con entusiasmo para afrontar las últimas representaciones del exitoso musical 'Evita'. La obra de teatro que le encumbró como estrella de Broadway se clausura el próximo 26 de enero y, antes de marcharse a Australia, el cantante quiere cerrar su etapa en la Gran Manzana por todo lo alto.

"Ya estoy de vuelta, llegué", anunció el vocalista recientemente a sus seguidores de Twitter, al tiempo que publicó una imagen de su entrada en la isla de Manhattan a través del puente homónimo.

Animado sin duda por los nuevos retos que le esperan en 2013 -la estrella se unirá esta primavera al panel de coaches de la edición australiana de 'La Voz' y sacará nuevo disco --Ricky no dudó en felicitar a sus fans por la entrada del año nuevo haciendo el propósito de mejorar, si cabe, el triunfal 2012 con el que se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad teatral.

"Feliz Año Nuevo. Por decreto, 2013 será el mejor año de mi vida", dedicó a sus admiradores tras dar la bienvenida al año que acaba de comenzar.

Aunque las primeras funciones en las que encarnó al personaje de 'Che' dejaron un sabor agridulce entre algunos críticos, el apoyo de sus incondicionales seguidores y su afán de superación le han llevado a cerrar la temporada teatral recibiendo el respaldo unánime de los medios especializados, lo que quizá explique el gran estado de ánimo que ha exhibido el portorriqueño en sus últimas apariciones públicas.

"Evita ha sido uno de los ciclos profesionales más impresionantes de mi carrera. Ha supuesto una etapa de gran crecimiento personal y el resultado de arduo trabajo y disciplina", comentaba recientemente el artista.