Rihanna podría testificar contra Chris Brown

LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS)

La cantante de Barbados de 21 años pretende testificar ante el juez por unos supuestos malos tratos que sufrió hace unos meses a manos de su ex pareja, el también cantante de 19 años, Chris Brown.

El abogado de la artista, Donald Eltra, confesó recientemente a la revista estadounidense 'People', que su idea era llamar a Rihanna a declarar el próximo 22 de junio para averiguar si existen suficientes indicios y pruebas para procesar a Brown. "El fiscal me ha comunicado que Rihanna será llamada a declarar como testigo. Ella está completamente de acuerdo y está dispuesta a participar." manifestó Eltra.

En caso de que finalmente declare en contra de su ex pareja, Rihanna se verá las caras con el abogado del rapero, Mark Geragos, quien es conocido por haber defendido a muchos otros artistas, entre ellos Michael Jackson o Winona Ryder.

Una jueza de Los Ángeles se ha negado a autorizar que los expedientes policiales en los que se mostraba el rostro de Rihanna salgan a luz, con el fin de preservar la identidad de la persona que filtró la polémica fotografía a la prensa.

En caso de que Brown sea condenado, podría pasar hasta cuatro años de cárcel. Sin embargo fuentes internas, apuntan a que es probable que el caso se cierre con una simple declaración del rapero.