Rihanna quiere recuperar las joyas que llevaba la noche en que fue agredida por Chris Brown

LOS ÁNGELES, 25 (OTR/PRESS)

La polémica suscitada en torno a la agresión que sufrió la cantante Rihanna a manos de Chris Brown, lejos de amainar, sigue dando que hablar. La última noticia apunta a que la famosa cantante quiere que la policía le devuelva las joyas que llevaba la noche en la que fue agredida. Según indica la información de 'USMagazine', recogida por otr/press, la policía habría requisado, como prueba, un par de pendientes y tres anillos valorados en 1,4 millones de dólares. El abogado de la cantante, Donald Etra, aseguró que esas joyas eran prestadas y que las compañías que las prestaron quieren recuperarlas de nuevo.

Por su parte, la revista 'People' afirma que la cantante lleva desde marzo intentando hacerse con las joyas de nuevo, aunque aún no ha conseguido nada. "Desde que no hay ninguna necesidad de que continúen guardando las joyas como evidencia, con todo nuestro respeto, pedimos al juzgado que ordene devolver esa propiedad a Rihanna lo antes posible", señaló el abogado en una petición oficial que presentarán ante el juzgado que lleva el caso. "No hay razón para que no sean devueltos", concluyó.

Todo se remonta a la noche en la que Chris Brown, pareja sentimental de Rihanna, agredió a la cantante causándole daños importantes en el rostro. Tras haber tomado la decisión de alejarse de él, la cantante pasó un tiempo lejos del ojo público para recuperarse de sus heridas y para reflexionar sobre su situación. Al poco tiempo, pudimos conocer que la pareja se habría reconciliado, tras haber reconocido Brown que se arrepentía, y haberse apuntado a un curso de rehabilitación por su conducta. Pero poco tiempo pasó antes de que la cantante pidiera una orden de alejamiento.

Los rumores no han abandonado a esta pareja, que se reconcilia y rompe con toda facilidad. Lo que sí es cierto, es que el supuesto agresor, Brown, ha sido declarado inocente de los cargos que se le imputaban -asalto y amenazas-, auque tendrá que volver a juicio el 29 de abril.