Rihanna reaparece mostrando su lado más sexy

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)

Después de los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante de Barbados, Rihanna reaparece ahora en el último videoclip del rapero Kanye West más sugerente que nunca. Es la primera vez que la artista aparece en un videoclip tras la violenta discusión con su ex novio, el también cantante Chris Brown.

En este videoclip la cantante no nos deleita con su voz, sino que la colaboración de la artista se limita exclusivamente a un papel de actriz. Sin embargo es, sin lugar a dudas, la indiscutible protagonista del videoclip de la canción 'Paranoid' del rapero Kanye West. Bailando sola y mirando fijamente a la cámara, Rihanna, enfundada en un ligero picardías negro, se muestra más sexy y sugerente que nunca.

La de Barbados aparece seduciendo a la cámara y contoneándose al ritmo de 'Paranoid', vestida con un conjunto compuesto por un corpiño negro y unas braguitas a conjunto, luciendo tipazo y dejando muy poco lugar a la imaginación.

Como prueba de que este video fue grabado recientemente, se puede apreciar perfectamente en ciertas escenas del video, la pistola que la cantante se tatuó hace poco debajo del brazo derecho, a la altura del pecho. La estrella del Pop aparece más sensual y recuperada que nunca, demostrando que tiene más que olvidados y superados los desagradables momentos junto a su ex pareja, el también cantante Chris Brown.

La artista de 21 años se ha propuesto encaminar tanto su vida sentimental como su vida profesional y todo parece apuntar a que pretende protagonizar el 'remake' de la mítica película de Whitney Houston, 'The Bodyguard', bajo el título de 'Personal Protection'. Tanto es el interés que ha mostrado la barbadiense por interpretar el papel que en su día protagonizara Houston, que ha decidido comenzar con clases de interpretación.

Lo único que ahora queda por averiguar es quién será el afortunado que encarne al guardaespaldas más sexy de la gran pantalla, que en su primera versión fue interpretado por Kevin Costner.