Rosendo, La Excepción, Bebe, Hamlet y Los Suaves estarán en el Viña Rock 2009

  • Villarrobledo (Albacete), 12 feb (EFE).- El festival de música con más espectadores de los que se celebran en España, el Viña Rock de Villarrobledo (Albacete), se celebrará este año el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo y contará con Rosendo, Barricada, Hamlet, Chambao, Los Suaves, Bebe y La Excepción, entre otros grupos y artistas.

Rosendo, La Excepción, Bebe, Hamlet y Los Suaves estarán en el Viña Rock 2009

Rosendo, La Excepción, Bebe, Hamlet y Los Suaves estarán en el Viña Rock 2009

Villarrobledo (Albacete), 12 feb (EFE).- El festival de música con más espectadores de los que se celebran en España, el Viña Rock de Villarrobledo (Albacete), se celebrará este año el 30 de abril y el 1 y 2 de mayo y contará con Rosendo, Barricada, Hamlet, Chambao, Los Suaves, Bebe y La Excepción, entre otros grupos y artistas.

Los integrantes del festival se han dado a conocer hoy durante la presentación de la décimo cuarta edición del Festival de Música Artenativa Viña Rock 2009.

Aurora Beltrán, Macaco, El Bicho, Def con Dos, Narco, Mägo de Oz, Reincidentes, Ojos de Brujo, Los Delincuentes y Los Chichos serán otros de los grupos que estarán en alguno de los cuatro escenarios preparados para 75 conciertos de música "arte nativa" en lengua castellana.

Un escenario estará dedicado a la música rock, y el resto a mestizaje, hip-hop y metal, además del escenario Jóvenes Artistas "Quixote", para grupos de Castilla-La Mancha.

La organización ha mejorado las instalaciones, tanto dentro del recinto del festival como en el cámping, párking y en zonas adyacentes.

Con el fin de mejorar la seguridad, se ha decidido en esta ocasión instalar tan solo cuatro escenarios, adaptando los horarios para que el trasiego de público entre los escenarios sea más ágil.

En la parte baja del Auditorio Municipal se instalarán dos de los escenarios, con más amplitud entre ellos, lo que permitirá moverse con más comodidad hacia las barras o la zona de expedición de tiques.

A esto se sumará una mayor dotación en cuanto al número de servicios, duchas y aparcamiento.

El precio de las entradas será similar a la edición 2008.

Hasta el 28 de febrero se mantiene el precio de venta anticipada de 65 euros.

A partir de esa fecha será de 75 euros en venta anticipada, y de 90 euros en taquilla.

Los nacidos en Villarrobledo o empadronados en esta localidad podrán adquirir su entrada al precio de 40 euros.