La tercera 'Guerra Mundial' ha llegado y se llama Leiva

La tercera 'Guerra Mundial' ha llegado y se llama Leiva
La tercera 'Guerra Mundial' ha llegado y se llama Leiva
CHANCE
CHANCE

No eran las únicas luces que alumbraban durante el concierto, pronto llegó 'La lluvia en los zapatos' para dejar paso al viejo repertorio de Pereza, el público se vino arriba como si fueran unos 'Animales', parecía que iba a estallar la tercera 'Guerra Mundial' en la Avenida Felipe II.

Si algo dejó claro Jose Miguel Conejo en el concierto de anoche es que es uno de los 'Cantantes' revelación del rock español de los últimos tiempos. Entre canción y canción también hubo confesiones, 'Windsor' como tema memorable del artista y en recuerdo a su hermano de escenario durante tantos años, Rubén Pozo, donde las ganas y la complicidad se dejaron notar en 'Estrella Polar'.

Una intensidad brillante se palpaba en el ambiente, y no por los chorros de luz de los focos sino por 'Electricidad' seguido de un homenaje a Joaquin Sabina que se encontraba en el palacio apoyando a su gran amigo y otro a Los Beatles hasta el final de 'Como lo tienes tú'.

LEIVA GRABÓ UN VIDEOCLIP EN DIRECTO CON 'BREAKING BAD'

A otra velocidad, así iba Leiva cuando con 'Breaking Bad' decidió grabar su primer videoclip en directo. Con los ojos en llamas estaba el WiZink Center cuando sonaron las primeras estrofas de 'Terriblemente cruel' y 'Mirada perdida'.

Un impulso vital llevo a todos los espectadores a alzar la voz cuando tocaron las primeras notas de 'Miedo', esas voces no había quien las callase y menos con 'Vis a Vis' y 'Eme' que se colaba entre sus palabras y sus letras. 'Vértigo' sintieron los fans cuando vieron a la Leiband unida cantando en torno a un micrófono.

Fue entonces cuando el cantante saco a relucir su lado más sentimental dando una emotiva charla de qué significa realmente para él el éxito: "Para mi él éxito es despertarme todos los días a las 9 de la mañana cuando mis colegas pitan desde la furgoneta para irnos a recorrer el mundo haciendo música".

Llegó el colofón final con la canción estrella de su último disco 'Sincericidio' y si hay algo por lo que se caracteriza Leiva, no solo por sus letras apabullantes, es por los discursos que te ponen la piel de gallina. A petición propia, el cantante cerró el concierto sin móviles en la pista para poner a la peña de pie con 'Lady Madrid' en memoria a la capital.

LEIVA CUELGA EL SOLD OUT EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

"¡Qué delirio! Podéis imaginar lo que supone para nosotros compartir esto tan enorme, el que probablemente sea el show más importante en lo que llevamos de vida" confesaba el cantante, y es que el concierto ya prometía cuando los teloneros, Morgan, preparaba a su público antes de su salida.

Iván Ferreiro, M Clan, Coque Malla y Quique González amigos del artista tocaron días antes . Elegido en 2014 para calentar el concierto de los Rolling Stones, además dos años antes Leiva ganó el premio que hace mención a la banda británica.

Pero sin ir más lejos, Jose Miguel Conejo ha conseguido cerrar con broche de oro a un año que ha ganado, entre otros, premios como el Disco De Oro con 'Monstruos' y el Artista del Año en 'Los 40 Music Awards'

Mostrar comentarios